¡El Brete Cristiano!

octubre 21, 2009

Todos nosotros tenemos muchas cosas que hacer cada día, posiblemente anhelas un momento para descansar. Sin embargo está demostrado científicamente que tu cerebro procesa el cansancio de acuerdo al nivel de motivación, eso significa que si lo que haces genera suficiente motivación en tí: no sólo vas a disfrutar el hacerlo, te vas a cansar menos. Por otro lado, si tu tiempo no te alcanza quizas has sobrecargado tu agenda o sólo requieras organizar diferente tus prioridades.  La idea es maximizar nuestro rendimiento y el principio Bíblico es que: “Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo” Colosenses 3:23 (NVI)

Ahora, tomando esto en cuenta podrás excluir de tu agenta esas cosas que te perjudican a la hora de dar tu mejor resultado o que de algún modo disminuyen tu motivación. Por ejemplo surge esta pregunta: ¿Que es realmente importante que debes conservar en tu agenda? ¿Como saber que cosas merecen más atención? Ahí mismo en el libro de Colosenses 3:2 dice: “Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra” este punto tiene que ver con nuestras prioridades, aún las cosas más buenas de la vida están por debajo de las que están relacionadas con el propósito de tu vida. 

En mi caso tengo un trabajo y me gusta pero aunque mi jefe no me paga mal tengo otro trabajo donde le sirvo a Dios y… ¡ese jefe me paga demasiado bien! …y ese trabajo es mi prioridad, tener un brete cristiano es consagrar tu vida a una tarea que Dios te encomienda, es una misión, un ministerio, un contrato de tiempo completo 24/7 donde te enamoras de lo que haces y anhelas ver los frutos de tu labor porque esos frutos son parte de la paga.

Ahora no sólo vamos a ser cristianos sino siervos de Dios. No sólo vamos a seguirle, sino que vamos a servirle a El y a todos a los que Dios quiera que sirvamos. Así como Jesús dejó una profunda huella cuando vivió y murió por nosotros así nosotros no tendremos otra prioridad que rendirnos al propósito que El tenga con nuestra vida… y vamos a ser muy felices de invertir en ello nuestra vida por completo, es por eso que si tu eres uno más de los cristianos que entienden lo que significa “hacerlo TODO para la Gloria de Dios” aceptarás el desafío tu también de dedicar tu vida, tu tiempo, incluso morir por ese propósito en el cual Dios te quiere emplear… ¡El brete cristiano!

Anuncios

Una respuesta to “¡El Brete Cristiano!”

  1. Mr WordPress Says:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: