¡Una vida con una misión!

noviembre 9, 2009

secuencia de luz

Cada día representa un desafío en tu vida, pero cada meta que cumples, cada objetivo que logras, cada esfuerzo, cada gota de energía que inviertes en algo es un paso, en una carrera que dura toda la vida, la pregunta lógica al final es que ¿hiciste con tu vida? Nosotros aún tenemos la oportunidad de escoger si vamos a servir al propósito con que fuimos creados y casi todas las personas que profesan ser cristianos saben que el mejor propósito en la vida es servir al Dios todopoderoso, Rey y Creador del Universo. La pregunta acá es: ¿Sirves tu a Dios? o dicho en términos más prácticos: ¿Trabajas para Dios o para ti mismo? …Uno de los hombres más respetados en la historia fue un enemigo de la Iglesia que recibió una segunda oportunidad y entonces decidió servir a Dios y dedicó el resto de su vida al trabajo de la Iglesia de Cristo y la predicación de la verdad de Dios; en su andar cristiano tubo que sufrir momentos muy duros, quizás tu también has sentido que atraviesas una escena de tu vida que no tiene sentido ni ganancia alguna, sin embargo lo entiendas o no cuando unes este tiempo al resto de las escenas de tu vida comprenderás que aún aquello que no es agradable si puede ser usado por Dios para el cumplimiento de un propósito eterno: es una bendición. ¡Quiero citar las palabras de Pablo como si fueran nuestros propios deseos que palpitan golpeando con fuerza nuestro corazón y recordándonos la misión de nuestra vida y la razón por la cual estamos acá!

Colosenses 1: 24 “Ahora me alegro de sufrir por ustedes, pues así voy completando en mi propio cuerpo los sufrimientos del cuerpo de Cristo, que es la iglesia.25 Por el bien de ustedes, Dios me ha hecho servidor de la iglesia y me ha enviado a anunciar su mensaje.26 Este mensaje habla del plan que desde hacía muchos siglos Dios había mantenido en secreto, pero que ahora ha revelado a su pueblo especial.27 Él decidió darles a conocer este plan tan grande y maravilloso para todas las naciones, y que es el siguiente: Dios envió a Cristo para que habite en ustedes y les dé la seguridad de que van a compartir el poder y la gloria de Dios.”

Así podremos decir nosotros:  Anunciamos a Cristo, y con toda la sabiduría que encontramos en su palabra , llevamos la luz de la verdad aconsejando y enseñando a todos, en especial a aquellos que quieran escuchar la palabra de Dios para que puedan conocer a Cristo y cada día ser más perfectos como El. Para esto trabajo y lucho con la fuerza y el poder que Cristo me da. Toda mi vida está rendida a esta misión, ser luz en medio de las tinieblas… cada paso que doy sirve con el amor de Dios a este propósito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: