¡Nuestro trabajo es buscar la verdad!

abril 16, 2010

Lo que todos necesitamos comprender es que hay una fuente infinita de inspiración, la sabiduría eterna, el conocimiento que viene desde el corazón mismo de Dios, la verdad que nos permite conocer el propósito mismo de nuestra existencia, la fuente inagotable de luz que nos libera de la ceguera de toda ignorancia. Es a través del conocimiento de la verdad en la palabra de Dios que un universo se abre gratuitamente para que nosotros aprendamos a vivir, por eso Jesús nos dice con sencillez:

“todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.» (Mateo 7:24-27 NVI)

Jesús sabía que todo lo que dicen las Sagradas Escrituras, que nosotros llamamos Biblia, es inspirado por el creador para nuestro propio bien, sólo así podemos conocer el camino que nos lleva a El a través del saber vivir de acuerdo al propósito por el cual fuimos diseñados, aunque sea como gradas cuesta arriba e impliquen un gran esfuerzo, sabes que mientras más alto llegas más lejos llega tu vista y con mayor amplitud.

¿Quieres leer el resto de este artículo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: